Perfumería y cuidado personal

Simply Infantes, en su sección de Perfumería le ofrece un amplio surtido de productos destinados a la higiene personal de toda la familia, tanto corporal, bucal, capilar e íntima.

Así, disponemos de geles de baño para todos los tipos de piel, esponjas, champús para los diferentes tipos de cabello, y según la necesidad o el acabado que deseemos, desodorantes y jabones de manos de deliciosos aromas; también cepillos dentales, y dentífricos y colutorios que responden a las necesidades de nuestros clientes.

Cuide su piel en verano con nuestra amplia gama de protectores solares y bronceadores. No olvide sus artículos de parafarmacia, para que no falte nada en su hogar.

Usted cuenta con una gran variedad de productos para cuidar la higiene personal además de perfumes y colonias para responder a las preferencias de nuestros clientes, escoja su propio aroma entre fragancias florales, afrutadas, cítricas, amaderadas, orientales…fragancias infantiles para niños y niñas, con sus personajes favoritos y adecuados a su edad.