Nuestros proveedores

En Simply Infantes desarrollamos iniciativas de aprovisionamiento dedicadas a impulsar el comercio regional y así hacerle llegar a su mesa lo mas variado y selecto de nuestra tierra. Nuestro propósito es el de desarrollar relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con aquellos que mejor puedan responder a las necesidades de nuestra empresa, respecto a calidad y servicio.

Proveedores regionales que surten algunos productos de nuestra tienda:

HIJOS DE ISIDORO CALZADO, S.L. –CONSERVAS CALZADO-, es una empresa familiar fundada en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, en La Mancha. Desde sus comienzos en 1941 su actividad se centra principalmente en la elaboración de especialidades propias de nuestra gastronomía, además de otros productos vegetales en conserva. En todos sus procesos se aplican sistemas de control que garantizan la calidad de sus productos.

ACEITUNAS Y ENCURTIDOS HERMANOS CANO C.B. ACEITUNAS HERMANOS CANO– ubicada en Tomelloso, Ciudad Real, es una empresa que ha buscado siempre una materia prima de excelente calidad para la elaboración de sus productos. En 2008 obtuvo el galardón “Viñador del Año” gracias a su regularidad y trabajo constante. Un gran servicio avala los más de 30 años de dedicación en un duro sector, en el que Hermanos Cano ha tomado una clara iniciativa.

CONSERVAS HUERTAS, S.A. –CONSERVAS HUERTAS– Inaugurada el 27 de agosto de 1960 en la población Manchega de Malagón (Ciudad Real), ha venido desde entonces dedicándose a la preparación de conservas de muy variada naturaleza, lo cual le confiere amplia experiencia y conocimientos, en técnicas y procesos de esta índole. El producto está llamado a satisfacer el paladar de su consumidor y, al mismo tiempo, a nutrir en beneficios a todos sus comercializadores y profesionales de su venta.

HERMANOS DONOSO S.L. –DONOSO– es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de embutidos y jamones desde el año 1960. De  Almagro Ciudad Real.
Durante estos más de cincuenta años DONOSO ha ido evolucionando y ampliando su gama de productos adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad, siguiendo siempre un cuidadoso y minucioso sistema de elaboración y control de calidad.

PRODUCTOS VERACRUZ S.L. –PATATAS FRITAS VERACRUZ– De Valdepeñas, Ciudad Real, es una empresa familiar fundada en el año 1.968 por D. Juan de Dios López García. Actualmente está dirigida por sus hijos. Su principal actividad es la elaboración artesana de Patatas Fritas, Cortezas, Frutos Secos y Aperitivos, la calidad de sus productos, radica principalmente en una cuidada y esmerada selección de la materia prima, cuenta con una fábrica e instalaciones preparadas con nuevas y modernas tecnologías para garantizar la calidad en los procesos de fabricación y elaboración de sus productos.

TOSTADOS Y FRITOS S.A. –TOSFRIT–  es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Sus instalaciones se sitúan en Manzanares (Ciudad Real) sobre una superficie de 20.000m2, dando empleo a una media anual de 170 trabajadores, de esta forma logra hacer unos aperitivos que satisfacen los paladares de los consumidores más exigentes, con unos estándares de calidad apropiados. Tosfrit ofrece a sus consumidores aperitivos originales y diferentes, dirigidos a todos los públicos, con los que pueden compartir sus mejores momentos.

LÁCTEOS CUQUERELLA S.L. –QUESOS EL HIDALGO– De Manzanares (Ciudad Real), lleva más de 50 años elaborando quesos de calidad y ofreciendo al cliente la tradición en el producto y la vanguardia en las formas de elaboración. Empresa fundada en año 1965 por José Cuquerella Marrades y posteriormente dirigida por su hijo José Cuquerella Estarelles dedicada a la elaboración de Queso Manchego. En su esfuerzo por mejorar sus productos han ido aplicando nuevas tecnologias y adaptandolas al sistema mas tradicional.

COOPERATIVA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y SANTO TOMAS DE VILLANUEVA –ACEITE DE OLIVA MOLINOS DEL JABALÓN – Es la cooperativa de Villanueva de los Infantes, con más de 50 años de historia desde su fundación en 1956, agrupa hoy a 2.800 socios que complementan la actividad de olivarero y viticultor. Procesa anualmente 10 millones de kilos de aceituna, procedente de los municipios de Villanueva de los Infantes, Alhambra, Carrizosa, Villahermosa, Montiel, Almedina, Alcubillas y desde el año 2009 de Torre de Juan Abad. Entre sus actividades están: procasamiento de uva, aceituna, cereal, venta de suministros agrícolas, asesoramiento técnico a explotaciones y todo aquello que el socio demande.

AQUADEUS, S.L. –AGUA MINERAL AQUADEUS– Empresa que inicia su actividad en el sector del AGUA MINERAL NATURAL con tres máximas que priman por encima de todo: CALIDAD, TECNOLOG͍A Y CAPACIDAD. La calidad está presente desde la materia prima que mana del manantial FUENTE DE EL ARQUILLO,Paraje Natural Protegido, Sierra de Alcaraz, Albacete , hasta la llegada del agua mineral natural embotellada a nuestros clientes. Disponen de los últimos avances en tecnología del sector y de un personal homologado que hacen posible optimizar la producción y garantizar el mejor servicio.

BECERRA PONCE S.L. -HUEVOS BECERRA-, está ubicada en la localidad de TOMELLOSO, provincia de Ciudad Real. dedicados a la explotación ganadera y la venta de huevos al por mayor desde 1990