Nuestras marcas

En Simply Infantes nuestros clientes siempre encontrarán un surtido con la mejor relación calidad-precio del mercado que destaca por su eficiencia y competitividad.


Trabajamos continuamente para bajar el precio de su cesta de la compra con el objetivo de ofrecer al cliente una compra efectiva con la máxima calidad y al mínimo coste mensual. Para ello, llevamos a cabo diferentes iniciativas y mejoras en todos los procesos.

Nuestras marcas recomendadas le ofrecen el mejor producto a la medida de sus gustos y necesidades:

Auchan: Sabeco y Simply quieren ofrecer a sus clientes la máxima calidad al mejor precio. Esta es la razón de ser de la marca AUCHAN. Una cuidada selección de productos elaborados y controlados por nuestros expertos en calidad pensando siempre en las necesidades y los gustos de cada cliente. Los podrás encontrar exclusivamente en nuestros lineales y los identificarás fácilmente ya que en los envases aparece el inconfundible “pajarito” de Auchan. Estos productos son elaborados bajo los más estrictos criterios de calidad para los supermercados e hipermercados del Grupo Auchan.

Mmm!: Es la gama de productos gourmet de Auchan. Pruebe el nivel de sabor, fineza y calidad de estos alimentoslas, y deleite su gusto delicado y exquisito paladar.

El más Barato!: Bajo esta marca encontrará una selección de productos con el mejor precio del mercado.

Villa del Monte: Con este distintivo se identifica la ternera certificada Villa del Monte. Para conseguir esta ternera exquisita se han seleccionado las mejores razas en granja que superan nuestros más exigentes controles.  Todo en esta ternera ha sido cuidado para que los clientes de Sabeco y Simply encuentren en exclusiva en nuestros supermercados este distintivo de calidad, seguridad y trazabilidad, que identifica a la ternera Villa del Monte.

Cesar Augusta: Bajo esta marca encontrará cordero, cerdo y embutidos de excelente calidad. Cesaraugusta le proporciona productos seleccionados en las mejores granjas, de los mejores animales y en los que garantizamos los procesos. Solo así conseguimos nuestro objetivo llevar hasta su mesa productos cárnicos sabrosos y de excelente calidad. Con Cesaraugusta usted y los suyos pueden estar tranquilos ya que la trazabilidad está asegurada.