Nuestra razón de ser

  El Supermercado Simply Infantes, nació con el propósito de hacer accesible una alimentación de calidad, ofreciendo la mayor variedad de productos al mejor precio posible, en un ambiente agradable, cercano y familiar, y con la voluntad de llegar a todos. Con el tiempo nuestra misión se ha enfocado en mantener y transmitir a nuestro personal y colaboradores su visión, y ha ido creciendo con una filosofía de trabajo basada en una decena de valores fundamentales.

Nuestra Visión:

El objetivo de Simply Infantes está dirigido a contribuir, mediante acciones propias, a proporcionar productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando que los mismos se sientan beneficiados con un ambiente de confianza y familiaridad mediante una excelente atención y precios asequibles.

Nuestra Misión, está enfocada en:


  • Contribuir a una mejor calidad de vida, acorde a los intereses de nuestros empleados y de nuestra comunidad.
  • Establecer una relación de confianza plena y honestidad entre clientes, colaboradores y empresa.
  • Favorecer el trabajo en equipo y la participación en sinergias eficaces.
  • Y en la búsqueda permanente del progreso económico y la implicación, reflejada en la pasión y el perfeccionamiento del trabajo.


Nuestra filosofía de trabajo se sustenta sobre la base de estos diez Valores:

Compromiso: para nosotros es un deber y una obligación primordial, ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Fiabilidad: que nuestra atención sea fiable para nuestros clientes, resulta fundamental, por eso cuidamos el buen comportamiento de nuestro personal y el funcionamiento efectivo de nuestros servicios.

Profesionalidad: destinamos recursos, tiempo y dedicación en adquirir conocimientos que junto a la experiencia que brinda el trabajo diario, formamos un personal más y mejor capacitado para atender a las necesidades de nuestros clientes.

 Eficacia: nos esforzamos para que nuestras capacidades alcancen el efecto que se espera: la mejor atención y el mejor servicio.

Servicio: tenemos la mas entera disposición para cumplir lo que usted, nuestro cliente exige, a la hora de hacer la compra.

Seriedad: que nos otorga la responsabilidad y la formalidad con la que trabajamos para ofrecerle el mejor producto, la atención y el servicio que usted merece.

Competencia: fomentamos entre nuestro equipo el interés de adquirir conocimientos, habilidades, y destrezas para comprender las exigencias propias de nuestros puestos de trabajo, entender las necesidades de nuestros clientes y cambiar en favor de sus expectativas.

Satisfacción: nuestra principal motivación es un cliente satisfecho y es por esto que dedicamos nuestros esfuerzos para conseguirlo.

La Garantía de nuestra disposición de dotar en todo momento de la mayor seguridad posible al cumplimiento de nuestras obligaciones con los clientes.

La Confianza, nuestras acciones siempre irán dirigidas a obrar de la mejor manera, porque queremos que Simply Infantes sea su mejor opción a la hora proveer a su familia de los mejores productos  que el mercado ofrece.