De Nuestra Tierra

En Simply Infantes apoyamos el esfuerzo para construir economías basadas en productos de la localidad. Específicamente en el ámbito de la alimentación: su producción, procesamiento, distribución y su consumo,  integrados para mejorar la economía, el medio ambiente, la salud y las relaciones sociales de Castilla la Mancha.

Al contribuir en el desarrollo sostenible de la economía basada en el consumo local de alimentos consideramos que tenemos un gran efecto en la salud, el ecosistema y la preservación de la diversidad cultural. Las decisiones de compra que favorecen el consumo local, afectan directamente al bienestar de la población, mejorando las economías locales y el medioambiente.

Queremos llevarte lo mejor de La Mancha a tu mesa y por eso hemos seleccionado una gran variedad de productos exclusivos de la zona que son, sobre todo, de excelente calidad.

Nuestros productos te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de Castilla La Mancha. Muchos de ellos van envasados al vacío, para su fácil conservación. Encontrarás una completa gama de productos representativos dela región, elaborados por empresas locales, perfectos para los incondicionales de la cocina manchega, tenemos un amplio surtido entre los que se encuentran: embutidos, conservas, vinos, quesos, etc.

Los productos De Nuestra Tierra superan exigentes controles de calidad para ofrecer el auténtico sabor de nuestra gastronomía. Al no existir intermediarios obtenemos mejores precios. También, al ser productos de nuestra zona, estamos contribuyendo al empleo rural. Por tanto se trata de un consumo responsable y solidario.

Prepárate para degustar lo mejor De Nuestra Tierra.